Hispavista Labs apuesta por el desarrollo de una plataforma orientada a la gestión de procesos industriales

Hispavista, junto con su unidad empresarial de i+D Hispavista LABS, se sumergen en un desarrollo de largo recorrido que comenzó gracias a un proyecto de innovación llamado DIGINDU y que también está presente en el proyecto ZEDESAW, con el fin de apostar por la construcción de una primera versión de lo que será una plataforma de procesos industriales.

I-WELD será la primera versión del desarrollo con una arquitectura de servicios orientada a la gestión de procesos industriales para cualquier tipo de empresa industrial. Nuestra apuesta es poder dar servicio a los procesos industriales y para ello se ha iniciado el desarrollo sobre los procesos de unión en el ámbito de la soldadura. A través del conocimiento que adquiramos será posible añadir y digitalizar nuevos procesos industriales. Por ello los objetivos son posibilitar la predicción de la calidad en los procesos de soldadura a través de un sistema modular, flexible y robusto de una forma visual y sencilla que muestre información del usuario de forma centralizada y personalizada.

Para cumplir con los requisitos del mercado, el proyecto se está abordando desde las perspectivas de operatividad, predictibilidad y calidad el proceso.

Si estas interesado te seguiremos contando más en nuevas entregas.