Aplicaciones para el control y visualización de los procesos de cocina

Desde Hispavista Labs estamos desarrollando diferentes aplicaciones que permiten el control y visualización de los procesos de cocina para la startup Janby, con el fin de ofrecer una solución mejorada y que responda a sus necesidades.

Hemos diseñado un equipo de trabajo multidisciplinar con el soporte de metodologías ágiles y con transparencia, buena comunicación y adaptación a las necesidades del negocio de cocina de baja temperatura. Esto nos permite poder sugerir nuevas ideas y soluciones para el presente y futuro del proyecto. Además y gracias a la facilidad de trato que Janby ha puesto en el equipo y al esfuerzo de todos, hemos logrado un equipo maduro y unido.

Estamos desarrollando diferentes aplicaciones que permiten el control y visualización de los procesos de cocina, llevando a cabo las siguientes acciones:

  • Integración hardware en la monitorización y estandarización de procesos.
  • Desarrollo de sistemas inteligentes basados en Machine Learning y AR (realidad aumentada) con el fin de optimizar los procesos culinarios y mejorar la experiencia de usuario.

El desarrollo de este proyecto exigía de un equipo multidisciplinar que aunase la experiencia de usuario con el desarrollo tanto de front-end como de back-end y tecnología de visión artificial, machine learning y realidad aumentada entre otras.