Taller de Implantación de sistemas de Inteligencia Competitiva en la empresa – Adegi

Hoy hemos estado en Adegi hablando sobre cuál es nuestro proceso a la hora de implantar nuestra solución de Inteligencia Competitiva en las empresas dentro del 4º taller de Implantación de sistemas de Inteligencia Competitiva en la empresa.

Por parte de HispaVista Labs, el ponente ha sido Iker Barrena director de la unidad de I+D de HispaVista. Durante la jornada se ha realizado una presentación de herramientas de Inteligencia Competitiva existentes en el mercado, especialmente en el entorno de Gipuzkoa, para que las empresas asistentes conociesen de primera mano las herramientas con las que pueden trabajar para poner en marcha sus sistemas de IC.

Además, de conocer como es nuestro proceso y realizar una explicación sobre de las herramientas de Hispavista Labs han estado también CDE (Red Hontza-inteligencia coopetitiva) y Quevedos. Por último hemos contado con Sinnple que ha hablado de la aplicación que han realizado de la Inteligencia Competitiva a la hora de realizar su trabajo entorno a la economía circular.

Inteligencia Competitiva from adegitv on Vimeo.

Por último os dejamos la presentación par aque nos conozcáis mejor.

Hispavista labs inteligencia competitiva adegi junio 2016 from Iker Barrena