HispaVista Labs presentará en el Foro TransDi el ecosistema e-Menhir para Smart Cities

HispaVista Labs estará presente en el 1º Foro TransDi de Proyectos Empresariales, evento organizado por el Clúster Gaia que busca dar a conocer las soluciones de negocio que aporten sistemas de inteligencia a la industria, al territorio y a la sociedad, para presentar su proyecto de gestión eficiente de las ciudades, e-Menhir.

En el Foro, que se celebrará el día 21 de febrero en Vitoria, y que está articulado en torno a breves ponencias, participará Enrique Mendoza, Business Developer Manager de Hispavista Labs, que impartirá una charla  bajo el título de “e-Menhir, Soluciones para las ciudades. Ayuntamientos”. En ella se hablará sobre esta solución de HispaVista Labs para el desarrollo de servicios avanzados para la Smart City, basada en tecnologías IoT (Internet of Things) y la explotación inteligente de datos, cuya función principal es contribuir a mejorar la eficiencia en los servicios municipales y la generación de nuevos servicios y aplicaciones.

Además de las ponencias, el evento, en el que participarán más de 20 empresas, contará con una zona de exposición de soluciones de transformación digital y nueva economía en la que HispaVista Labs contará con un stand. Allí los interesados tendrán la oportunidad de informarse sobre otros proyectos relacionados con la Smart Industry o Smart Society.  como el RemoteBlug+, sistema de monitorización de manipuladores basado en IoT y analítica avanzada para la gestión de operación y mantenimiento de equipos industriales o  J4Match, plataforma de recomendación de formación y empleo basado en machine learning y que actualmente usa el portal de empleo Trabajos.com

La  cita  tendrá  lugar  en  la  sede  de  Kutxabank  en  Vitoria-Gasteiz,  y  está  auspiciada,  como  patrocinadores,  por  el  Departamento de Desarrollo Económico, Infraestructuras del Gobierno Vasco, Grupo Spri y Kutxabank. En  la  inauguración  de  la  jornada participarán  el  Lehendakari  del  Gobierno  Vasco,  Iñigo  Urkullu,  la  Consejera  de  Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, el Diputado General de Álava, Ramiro González y el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran.