Jornada sobre Inteligencia Competitiva en el procedimiento de Innovación el próximo 29 de marzo en Arrasate-Mondragón

Dentro del programa PYMES Inteligentes en Debagoiena, la Mancomunidad de Debagoiena organiza la Jornada de Inteligencia Competitiva en el procedimiento de Innovación que se llevará a cabo el día jueves 29 de marzo, a partir de las 9h de la mañana, dirigida a los sectores de Servicios e Industria.

La jornada va dirigida a Ingenierías, consultorías, centros de formación y en general para todo tipo de empresas de servicios.

El objetivo es dar a conocer las ventajas que aporta la Inteligencia Competitiva a las empresas mediante ejemplos reales y distintas herramientas, aplicables en cualquier organización, independientemente del tamaño y la situación geográfica.

Las empresas colaboradoras con Hispavista Labs, Instituto de Transporte y Comercio (ITC) y Emun, S. Coop.

La jornada tendrá lugar en la sala Udalaitz (Debagoieneko Mankomunitatea, Nafarroa Etorbidea 17, Planta nº 2, Arrasate-Mondragón).

El programa es el siguiente:

Presentación de Koldo Azkoitia Zubizarreta, responsable agencia de desarrollo Debagoieneko Mankomunitatea.

Iker Barrena Cayón, CEO de HispaVista Labs (1h):

  • Qué es la Inteligencia Competitiva
  • Aplicaciones en el procedimiento de innovación
  • Ejemplos de diferentes diseños de sistemas
  • Principales herramientas para la implantación

Casos prácticos / Experiencias:

  • ITC: http://garraiodata.fundacionitc.org/ experiencia a la hora de montar su sistema de Inteligencia Competitiva (30 min)
  • Emun: experiencia con diferentes sistemas de inteligencia competitiva  (30 min)

Asesoramiento personalizado gratis:

La agencia de Desarrollo de la Mancomunidad de Debagoiena pondrá a disposición de las empresas una bolsa de horas. De tal manera, las empresas que quieran dar los primeros pasos en la aplicación de la Inteligencia Competitiva contarán con un asesoramiento personalizado y gratis, partiendo de la estrategia de negocio y aplicando y utilizando las herramientas automatizadas disponibles en Internet, durante los meses de mayo y junio con Hispavista Labs.

La fecha límite de Inscripción es el 28 de marzo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSey_oqACew53GUkOV9yQkze5zyzDTgMsGa4a9W2t-PdseChKA/viewform

Descarga folleto: http://www.debagoiena.eus/sites/default/files/cast_folleto.pdf

También podéis solicitar más información: enpresa@debagoiena.eus