Convocatoria Adimen Lehiakorra Diputación Foral Gipuzkoa

La Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro de la iniciativa Adimen Lehiakorra, ha creado una subvención para que las empresas guipuzcoanas incorporen la inteligencia competitiva.

¿Qué es la Inteligencia Competitiva?

Es un proceso organizado, selectivo y permanente de captación de información sobre el entorno competitivo y la propia organización. Este proceso ayuda a la empresa a dominar el entorno competitivo, a tomar decisiones con menor riesgo, a identificar oportunidades y a poder anticiparse a los cambios.

¿Qué objetivo tiene la subvención?

Mediante esta iniciativa, la Diputación Foral de Gipuzkoa quiere que las empresas solicitantes implanten sistemas de vigilancia tecnológica, con el objetivo de que definan los objetivos, alineándolos a la estrategia de la organización, identificando la información crítica y desplegándolos.

¿Qué gastos se cubren?

La subvención se basa en una financiación máxima del 75% de los costes de la implantación. Los gastos de personal se incorporarían al presupuesto hasta un 20%, con lo que la financiación podría ser completa. Los gastos subvencionables son aquellos que estén recogidos en el presupuesto desglosado y detallado de la actividad que presente la entidad solicitante y que estén vinculados al desarrollo de la misma.

Nuestra ayuda

Desde Hispavista Labs, unidad de I+D empresarial, cuyo sistema de vigilancia tecnológica está homologada dentro de los sistemas de inteligencia competitiva que ha evaluado la Diputación Foral de Gipuzkoa, podemos ayudarte en el acceso a la subvención, y darte asesoramiento y consultoría en la implantación del sistema de vigilancia tecnológica en tu empresa.

Para más información podéis enviarnos vuestras consultas desde: http://hispavistalabs.com/contacto/