basqueindustry4-0-themeetingpoint

HispaVista Labs acude a Basque Industry 4.0 – The Meeting Point

El día 16 de Noviembre se celcebra en el Palacio Kursaal de San Sebastián el evento “Basque Country 4.0 – The Meeting Point” organizado por SPRI.

Este es un evento focalizado en las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales. Herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación.

Este año es la III edición de este evento que trata de abordar el debate sobre la cuarta revolución industrial. En el evento se reunirán experiencias, tendencias, estrategias, opiniones, talleres, exposiciones y la visión de expertos en la materia.

A lo largo del día se tratarán temas como la Fábricación aditiva, la Robótica colaborativa, los Sistemas ciberfísicos o la Realidad aumentada. Además se hará especial incapié en las Tecnologías de Gamificación (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Simulación, …) dentro de la fabricación avanzada por medio de una serie de Talleres que permitirán ver las capacidades de dichas tecnologías en las diferentes fases de una industria: Pre-Producción, Producción y Post-Producción.

El programa se puede descargar desde aquí

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *