JORNADA: ¡Deja de navegar sin rumbo!

Hispavista Labs participará en la siguiente jornada  sobre Inteligencia Competitiva en Debagoieneko Mankomunitatea. Esta jornada se celebrará el 19 de abril en la sala Udalaitz (Debagoieneko Mankomuniatatea, Nafarroa etorbidea, Arrasate Mondragón)  de 14:30 a 16:30.

La jornada estará impartida por Iker Barrena, Dtor. de Desarrollo de Hispavista Labs.  Con el objetivo de fomentar la Inteligencia Colectiva entre emprendedores, comerciantes, autónomos y cualquiera que tenga interés específico.

En la jornada se trataran los aspectos del desarrollo de una empresa en Internet. Temas relacionado con la creación de página web de un negocio, el uso de las redes sociales para conseguir mayor comunicación, análisis de información, últimas novedades del sector…  Las recomendaciones de la jornada tratan de mejorar el rendimiento de las empresas en Internet.

Se mostrarán varios recursos de forma muy sencilla para que un negocio o empresa pueda aplicar las recomendaciones de la jornada. De esta forma, se busca vencer el exceso de información y sacar rendimiento al valor de la información.

Para solicitar más información: enpresa@debagoiena.eus / 943.793.090